3 Canciones famosas que realmente son covers

Estamos tan acostumbrados a escucharlas en las voces de ciertos artistas que ni se nos pasa por la cabeza que no son temas originales debido a que ya habían sonado antes. Hablaremos entonces de algunas canciones famosas que realmente son covers y que se han instalado en nuestras memorias tal y como si su origen se ubicara en aquellos que al interpretarlas se encontraron de frente con la popularidad y las millonarias ventas.

Si bien estas canciones famosas son las causantes de que los artistas que mencionaremos a continuación sean tan recordados, la verdad es que alguien ya las había cantado mucho antes sin encontrar el mismo nivel de receptividad.

Éxitos musicales que en realidad son covers

  • The man who sold the world: si bien la mayoría conoces este tema en la voz de Kurt Cobain, vocalista de la desaparecida banda de grounge estadounidense Nirvana, lo cierto es que fue compuesta e interpretada inicialmente por David Bowie en 1970.
  • I will always love you: conocida mundialmente en la voz de Whitney Houston, quien grabó este sencillo en 1992 para que hiciera parte de la banda sonora de la clásica película el guardaespaldas logrando con ello inscribirse para siempre como la intérprete de uno de los temas más vendidos de todos los tiempos, en realidad fue escrita y grabada originalmente por Dolly Parton en 1973 también con un importante éxito.
  • Twist and shout: muy conocida a partir de 1964 gracias a The Beatles con John Lennon como voz principal, fue grabada originalmente por The Top Notes.

 

 

You May Also Like