3 Lugares para bucear en Asia

Para los amantes del agua y en especial de una actividad tan bonita como el buceo, Asia resulta ser un escenario con gran riqueza de vida marina, algo que por supuesto despierta un notable interés por parte de todos los apasionados del tema, personas que seguramente ya deben estar proyectándose para desplazarse hasta allí y comprobar con sus propios ojos este magnifico tesoro. Por lo tanto, si se trata de identificar lugares para bucear en Asia tenemos algunas sugerencias que puedes considerar.

Destinos exóticos y unos cuantos más tradicionales hacen parte de la gama de ofertas a las que pueden acceder quienes definitivamente se identifican el submarinismo y buscan sacar partido a las aguas de Asia.

Los mejores sitios para bucear en Asia

  • Isla Verde, Taiwán: entre mayo y septiembre es la temporada perfecta para vivir una experiencia realmente inolvidable en las profundidades de esta isla volcánica. Si bien es un territorio bastante pequeño, lo cierto es que vale la pena acceder al privilegio de disfrutar de primera mano sus exóticas especies de coral y gran variedad de peces.
  • Arrecife de Tubbataha, Filipinas: se trata de una joya del mar calificada por la Unesco como patrimonio de la humanidad. Entre marzo y junio son los meses aptos para deleitarte con este paisaje submarino adornado con especies tales como el tiburón martillo, tiburón ballena, mantas y jureles.
  • Pattaya, Tailandia: allí podrás acceder a un carguero indonesio hundido en medio de la II Guerra Mundial, en este caso se requiere de una preparación especial para no exponerse.

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *