3 Pueblos con encanto en España

España es un país colmado de magia y belleza, así lo demuestran el gran conjunto de atractivos que se revelan a lo largo y ancho de su territorio. Aprovechando un poco esta situación, en esta ocasión haremos referencia a algunos de los pueblos con encanto en España, los cuales por supuesto disponen de miles de razones para ser elegidos tanto para una tarde de paseo como para una estadía más duradera.

Con opciones para todos los gustos y necesidades, a continuación proponemos unos cuantos destinos ideales para quedarse con los mejores recuerdos de esta preciosa tierra, veamos.

Hermosos pueblos con encanto en España

  • Alcalá del Júcar: se trata de un pueblo español que hace parte de la provincia de Albacete que ha sido declarado como conjunto histórico y artístico. Puesto que su mayor fuente de ingresos es el turismo, allí el visitante podrá encontrarse no solo con una belleza natural exuberante sino también con un precioso castillo, iglesias, puentes y una particular plaza de toros.
  • La Alberca: es un municipio que hace parte de la Provincia de Salamanca que hace gala de una potente tradición cultural e histórica. Construcciones de piedra, entramados de madera y una gran fusión popular son tan solo unos cuantos elementos que hacen parte de su recomendable encanto.
  • Santillana del Mar: en la comunidad autónoma de Cantabria se encuentra esta pequeña localidad enmarcada por arquitectura medieval, calles adoquinadas, lo más representativo de la fauna ibérica y una gastronomía donde el plato central corresponde a las tradicionales anchoas de santoña.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *