3 Razones para ir en bici al trabajo

Ya sea para el deporte, por su estilo, por razones de salud o porque tiene un alma verde, el ciclismo nunca ha sido tan de moda. Sin embargo, algunas personas todavía se resisten, “porque no es agradable”, “porque trabajo de distancia”, “porque el coche es más comodo”, “porque es demasiado caro” .Sin embargo, adoptar la bicicleta como medio de transporte cada día podría llegar a ser la mejor decisión que he tomado. Aquí hay 3 razones para moverte por  la ciudad en bicicleta.

1. La bicicleta es más rápida

Mientras miles de automovilistas siguen paso en los cruces de caminos, calles y avenidas de nuestras ciudades pensando que el coche es cómodo y todavía practicar algunos son conscientes de que la bicicleta  es más rápida de echo en esta web de bicicletas electricas tienes más info sobre precios y tipos de bicicletas eléctricas que cada vez se ven más por la ciudad. Es probable que se sorprenda al saber que más del 40% de los desplazamientos en coche se da cuenta en la ciudad son en promedio de 5 km y la velocidad media alcanzada por un automovilista es de 20 km / hora diciendo que la velocidad alcanzada por un ciclista.

bicicletas

2. La bicicleta es buena para la salud

No hacerlo podría ser de hasta peligroso para la salud. En la misma idea de “una manzana al día mantiene al médico siempre”, montar en bicicleta, que conserva las virtudes aún más impresionantes, virtudes enterrados, escondidos, insospechada.

De acuerdo con un estudio publicado por la Universidad de Carolina del Norte, la gente que va en bici a una frecuencia mínima de 30 minutos al día, 5 veces a la semana tienen la mitad de probabilidades de enfermedad cardiovascular que los demás. Además,  la sección de salud de Le Fígaro  publicó un artículo sobre el tema y cita el ciclismo como uno de los deportes más beneficiosos para la salud.

El impacto positivo de la bicicleta también se encuentra en las mujeres embarazadas. Sí, las madres tienen un incentivo para adoptar el ciclismo. Un estudio realizado por la Universidad de Michigan en los Estados Unidos indica que las futuras madres que practican el ciclismo regularmente vivirán el parto menos doloroso, tener una moral alta durante el embarazo y el riesgo de obesidad en los niños se reduce en más de 50%.

Además, un estudio reciente ha demostrado que las mujeres que van en bicicleta regularmente reduce el riesgo de infracción de cáncer de mama en más de un 34%.

3. La bicicleta es más económica

Por lo tanto, el ciclismo puede requerir una inversión inicial, pero se considera como el medio más económico. De hecho, el presupuesto para un transporte público es de 700 euros por año en mientras que una bicicleta de ciudad o bicicleta eléctrica cuesta alrededor de 80 a 150 euros al año de media!

You May Also Like