4 Bebidas alcohólicas que no engordan

Salir a tomarse un trago muchas veces puede ser algo inalcanzable para quienes se preocupan por cuidar su figura y no quieren arriesgar en lo más mínimo la estabilidad de su plan de alimentación. Si bien es de dominio popular que las bebidas alcohólicas engordan, la buena noticia es que es posible acceder a unas cuantas que en este sentido no causan mayor daño.

Sin duda la gran cantidad de calorías que llega a tener el alcohol es lo que nos sube de peso, pero si buscamos bien podemos encontrar algunas alternativas que pueden ayudarnos a pasar un buen rato sin poner en riesgo el trabajo que venimos haciendo con nuestra figura.

4 Bebidas alcohólicas bajas en calorías

  1. Sidra. Esta bebida bien preparada es sumamente deliciosa y lo mejor de todo es que dispone de un contenido extremadamente bajo de alcohol que la convierte en una gran alternativa para cuidar la linea.
  2. Vino. Una copa de buen vino puede ser una gran compañía para una buena velada, lo mejor es que es deliciosa y suele manejar niveles muy bajos de calorías. Sin embargo es mejor descartar los vinos blancos ya que tienen el grado más alto de alcohol
  3. Cervezas negras. Al ser tan fuertes, la persona con una le parece suficiente y no se inclina por consumir demasiado, es mejor esta opción ya que al ser tan rica en cebada incluso hace bien, el secreto por supuesto se encuentra en no excederse.
  4. Combinados con agua de coco. Diluir un poco el trago bien sea con agua de coco o poniendo simplemente mucho hielo es un buen método para saborearlo más y no absorber tantas calorías.

 

 

También te puede interesar