4 Destinos recomendados para visitar en Florencia

Al ser la capital de La Toscana, la oferta cultural que reúne Florencia es tan atractiva y numerosa que requiere de saber manejar muy bien  el tiempo para lograr conocer y explorar la mayor cantidad de lugares posibles. De esta manera, los destinos recomendados para visitar en Florencia servirán como guía para planear una estadía placentera y nutrida de todo tipo de actividades.

Para lograr turismo en Florencia de muy buena calidad, a continuación te sugerimos algunas atracciones que te permitirán vivir los grandes encantos de este espectacular lugar, veamos.

Lugares recomendados para conocer en Florencia

  • Baptisterio de San Juan: esta catedral propia del siglo XII guarda indescriptibles tesoros tanto arquitectónicos como de tipo religioso. Adicionalmente podrás tener acceso al recorrido por el museo que allí también se encuentra.
  • Piazza della signoria y la logia dei lanzi: es una plaza bastante central donde se encuentran preciosos monumentos tales como La Fuente de Neptuno y la Logia dei Lanzi, este lugar es empleado como punto de encuentro social por lo que será muy propio que las personas acudan allí para charlar.
  • Palazzo Vecchio: al realizar un tour por la fortaleza desde donde una vez se gobernó la ciudad, el visitante podrá extasiarse con sus pasajes secretos o con el sencillo hecho de subir al tejado para disfrutar de un magnifico atardecer.
  • Ponte Vecchio: este tradicional puente con sus arcos aprovechados para el establecimiento de pequeñas tiendas es sin duda un referente dentro de la ciudad, esto a pesar de que el paso del tiempo no lo deje muy bien librado estéticamente.

 

 

You May Also Like