4 Series sobre el fin del mundo

Las llamadas series apocalípticas suelen tener gran aceptación debido a que se ocupan de un tema sobre el que se especula constantemente gracias a que no existe manera alguna de determinar con certeza como podrían darse las cosas, en entonces cuando la imaginación es empleada como recurso para atrapar a los espectadores y mantenerlos al filo de sus sillas tratando de descifrar lo que acontecerá.

Ciertamente las series sobre el fin del mundo disponen de algunos elementos extraídos de la realidad, sin embargo la mayoría acuden a esos personajes tan temidos pero asimismo ya un poco tradicionales tal y como es el caso de zombies y similares. Conozcamos pues algunas opciones para entretenerse ocasionalmente a partir de este tipo de tramas tan cautivantes.

Las mejores series sobre el fin del mundo

  • The walking dead: si bien se estrenó en el año 2010, lo cierto es que la aceptación de esta serie definitivamente a marcado un antes y un después para este clase de productos. Una epidemia zombie amenaza a quienes a pesar de todo insisten en sobrevivir.
  • V: es una serie de ciencia ficción estadounidense que plantea una invasión extraterrestre que aunque al principio parecía amigable realmente pretenden colonizar el planeta Tierra y para ello se camuflan pretendiendo tener muy buenas intenciones.
  • El barco: corresponde a una serie de televisión española que sugiere una inundación mundial, es así como los integrantes de una tripulación deberán enfrentarse a la mayor experiencia de sus vidas.
  • Falling Skies: agresivos alienígenas invaden la tierra para cumplir con su propósito que no es otro que ponerle punto final a la raza humana.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *