5 destinos turísticos recomendados para visitar en El Salvador

Cada país en el mundo cuenta con sus respectivos destinos turísticos que suelen ser recomendados para los visitantes. En esta ocasión te presentaremos una muy breve guía sobre las sugerencias que se dan en torno a El Salvador.

5 destinos turísticos recomendados para visitar en El Salvador

Destinos turísticos recomendados para visitar en El Salvador

  • San Salvador. Es una ciudad que desde el primer momento te va cautivar por su hermosa arquitectura republicana, además de los monumentos que se despliegan por su centro histórico. Su gastronomía no la puedes pasar por alto.
  • Joya de Cerén. Se la califica usualmente como la joya arqueológica más importante del país. Se trata de un enclave arqueológico de arquitectura doméstica en la que se puede ver de primera mano cómo era la vida cotidiana en una aldea agricultora que data de hace 1600 años.
  • San Andrés. Es otro lugar turístico de El Salvador que gusta mucho por ser patrimonio arqueológico, en este caso de un señorío maya que fue uno de los asentamientos supremos del valle durante el año 600 y 900 d. C.
  • Tazumal. Es otro asentamiento maya que fue habitado entre los años 100 y 1200 d. C. se lo conoce mucho porque fue una zona que albergó la pirámide más alta de todo el país, alcanzando los 24 m de altura.
  • La Costa del Sol y Estero de Jaltepeque. Se le conoce como el paraíso entre dos aguas, ya que allí se produce un encuentro entre el Estero de Jaltepeque y el mar. Hay muchos kilómetros de playa que conviene conocer.

You May Also Like