5 De los mejores países para vivir

No es sencillo que una nación logre ofrecer ese equilibrio perfecto entre seguridad, buenos recursos, opciones de empleo, educación y un clima de felicidad, sin embargo algunos informes que se publican anualmente se ha dedicado a determinar los mejores países para vivir bien sea para quien se encuentre considerando la idea de emigrar o para simplemente confirmar que si es posible lograr este tipo de sociedad.

Por lo anterior, más allá de bellos paisajes se trata más que nada de establecer aquellas geografías que definitivamente han entendido como funcionar y que por lo mismo sobresalen a nivel mundial.

5 Países para vivir mejor

  1. Noruega. Definitivamente las condiciones de vida de sus ciudadanos son realmente admirables, la calidad de su educación sobresale notoriamente además de ser nombrado como uno de los países más pacíficos. Los noruegos destacan por vestirse muy bien, por su sana alimentación y por la disposición de un gran poder adquisitivo.
  2. Dinamarca. Su sistema de salud es uno de los más eficaces del mundo, a esto debemos añadir una esperanza de vida superior, sus grandes avances a nivel de ecología y la notable igualdad de género.
  3. Suiza.  Se lleva el titulo de país rico, sobresale por su tranquilidad, alta tecnología, fiabilidad y gran calidad de vida.
  4. Australia. Su equilibrada economía, la gran satisfacción en cuanto a servicios básicos, su alto nivel educativo y las muchas posibilidades de empleo definitivamente lo llevan a ser un gran recomendado.
  5. Holanda. Sus residentes se muestran totalmente satisfechos gracias a su buen sistema político, al bajo nivel de crímenes que se cometen y al particular hecho de ser un país notablemente amigable con los perros.

You May Also Like