Beneficios de la manzanilla

La manzanilla es una planta con flores, esta planta proviene de la familia de la margarita.

Beneficios de la manzanilla

Las  flores de esta planta son medicinales tanto secas como frescas, y han sido empleadas pura diversos casos de salud preparadas en te, soluciona diversos problemas de salud.

La manzanilla contiene un ingrediente activo, el cual mantiene diferentes propiedades tales como anti  irritantes, anti inflamatoria, al igual que anti microbianas.

Beneficios de la manzanilla

Esta maravilla de planta; se puede usar oralmente o por vía tópica. Por lo general es usada para tratar diferentes dolencias, malestares que son frecuentes en las personas; como puede ser el trastorno del sueño, ataques de pánico, muy usada en heridas y quemaduras.

Sirve para tratar algunas enfermedades en los pies, como las quemaduras, disminuye la hiperactividad, es eficiente en los problemas estomacales, trata las ulceras en el estómago, el totalmente eficiente en los cólicos menstruales, es sumamente eficiente en la limpieza de la piel.

El té de manzanilla se puede usar con otros ingredientes, tales como con miel, anís, menta y con diferentes plantas; para resolver cualquier problema, pero también es efectiva ella sola.

La manzanilla ha sido utilizada para el tratamiento del hígado, es muy satisfactorio usarla como protector de este órgano, también es un diurético bastante suave; ayuda a controlar el colesterol.

Aunque, no es muy usual la manzanilla también sirve para combatir la inflamación de las encías; la enfermedad periodontal, para ello funciona como un enjuague bucal

You May Also Like