Configurar el correo de Yahoo en Outlook

Con el paso de los años, el servicio de correo electrónico gratuito se ha convertido en una necesidad latente para el ciudadano de hoy, pues es a través de estas plataformas desde donde se gestionan los diversos asuntos laborales, educativos y personales con excelentes resultados. Ahora bien, puesto que más allá de simplemente saber cómo entrar en yahoo, las personas buscan aprovechar al máximo sus funcionalidades, la opción de vincular cuentas es un excelente avance que será explicado en esta entrega.

Por lo anterior, configurar el correo de Yahoo en Outlook es una alternativa con un alto número de simpatizantes, ya que dicha vinculación corresponde a tener todos los correos sin importar en proveedor, en la misma bandeja de entrada.

Vincular una cuenta de Yahoo a Outlook

Yahoo! Mail es un servicio cuya configuración se encuentra dispuesta para hacer mucho más sencilla la vida y prueba de esto, es el poder aprovechar su plataforma para tener toda la información reunida en un mismo lugar. Outlook por su parte, antiguo Hotmail, a pesar de sus muchos años de servicio no deja de ser una opción con muy buena acogida.

  • Ingresa de manera normal a tu cuenta de Yahoo! y desde el botón de configuración, despliega el menú hasta encontrar la opción mi cuenta.
  • A continuación, se abrirá una ventana llamada seguridad de mi cuenta, allí se tendrá que habilitar la opción permitir aplicaciones con métodos de ingreso menos seguros.
  • Ahora será el turno para abrir la cuenta de Outlook, acto seguido busca el botón archivo y luego agregar cuenta.
  • En la ventana que aparece, escoge configuración manual o tipos de servidores adicionales, clic en siguiente y finalmente, en la nueva venta se elige POP o IMAP.
  • Configura los valores que se te piden, pulsa el botón más configuraciones y en la pestaña servidor de salida, activa la casilla utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada.
  • Configura datos en opciones avanzadas.
  • Ahora pulsa en aceptar y no olvides guardar los cambios.

Los servicios de yahoo! mail

Calendario, bloc de notas, agenda y la vinculación a Skype, son algunos de los servicios que por añadidura se pueden disfrutar tras la creación de una cuenta con este proveedor. Una muy buena organización, etiquetas y una manera sencilla de buscar archivos, son otros puntos a favor para considerar.

Por supuesto, la aplicación para usar desde dispositivos movibles completa el listado de aspectos positivos.

 

 

 

You May Also Like