Curiosidades que ocultaba le mente de Nikola Tesla

Cuando nos referimos a Tesla sin dudas ha sido uno de los mejores científicos en toda la historia de la humanidad y por si fuera poco él tenía ciertas cualidades que los profesores no te dijeron y por ello en el post del día de hoy las conocerás.

Datos sobre la gran mente de Tesla

Este personaje con sus cualidades se comenta que atraía a las damas, aunque no le interesaban; Tesla no era homosexual, al menos no en ningún registro; él era una persona muy llamativa y su aspecto limpio aunque sombrío y a la moda y extrema delgadez, altura lo hicieron muy atractivo e interesante. Pero, nunca se casó ni conoció  amigas u novias.

Otra dato sobre la famosa foto de tesla que se rodea por rayos ¿Era real? Al parecer esa foto que está sentado en su laboratorio y por su cabeza se mantiene rodeado de relámpagos cuando examina sus notas fue un montaje que se realizó con una técnica denominada “Exposición múltiple”

Esa fotografía editada en colorado se utilizó para publicidad y así captar grandes capitales para un desarrollo en nuevos proyectos.

Seguimos y es que uno de sus objetivos era iluminar literalmente la tierra entera; Tesla creyó firmemente que sus trabajos tenían el potencial de encender atmosfera. Es decir, él pensaba que los gases atmosféricos superiores en la tierra eran capaces de trasportar corrientes eléctricos en alta frecuencia; cuya transmisión podría crear una luz nocturna terrestre que podía iluminar rutas en navegación; posibilidad que no pudo demostrarla nunca.

You May Also Like