Curiosidades si deseas viajar a España

España se sitúa en el Sur oeste de Europa. Ha sido uno de los mejores destinos turísticos en todo el mundo. Esto debido a gran variedad de los paisajes, montañas, playas, bosques, islas, inclusive sus bellos monumentos de la humanidad consagrados por la UNESCO.

Asimismo, España posee diversidad monumental y cultural magnifica. Muchas serían las ciudades que el turista pudiese visitar por el sur o norte; cada una tiene características propias.

¿Qué se necesita para entrar a España?

Lo cierto es que en algunos países se necesita y otros no; en su mayoría no es necesario.

Otro curiosa pregunta es ¿Es necesario vacuna para entrar al país?, en respuesta a ello, en España no es necesaria ninguna. Así que no preocupen por ello.

Muchos preguntan el tema de las mascotas si quieren viajar con ella a España. Pues bien, para esto lo único que necesitas es pasaporte de vuestra mascota, todos los datos y documentos que tengas de la mascota en el veterinario. Es muy importante que vengan en español.

Turismo de España

España ha sido uno de los países más cálidos por toda la unión Europea con excelente turismo en España el cual visitar a cualquier hora del día. Es bueno destacar que el sur de España llega a 40 y 50 grados de calor en verano.

Aunque, en las Islas Canarias tendrás excelentes temperaturas con playas preciosas para poder disfrutar. Además, aquí podrás disfrutar de la mejor gastronomía en toda España.

Madrid, es una de las ciudad más visitadas en toda Europa. Para muchos viajeros ha sido el punto de partida de cuando se realiza viaje a Europa. Esa metrópolis lleno con vida y por elegantes edificios, monumentos y museos Madrid es de las ciudades que siempre te dejará satisfecho.

Cultura Española

En sus tradiciones está por ejemplo “La feria de Sevilla” en abril. Otra fiesta típica en España son “Sanfermines en Pamplona”

¿Cuándo Abren y cierran las tiendas de España?

Las tiendas por general abren a las 9:30 de la mañana, cierran 1:30 de la tarde. Hasta las 4 ó 5 de la tarde cuando abren nuevamente y se quedan abiertas hasta las 10 de la noche.

Los centros comerciales o grandes almacenes por lo general no cierran ni para el comer; así que no tendrás problemas.

España económico

Otra de las cosas que tiene España es que es un país barato. Es decir, podrás encontrar ropa barata, comida muy barata, entre otros artículos.

You May Also Like