Curiosidades sobre los pavos NO LO PODRÄS CREER

El pavo un animal de granja, que también da referencia las navidades por la cena de acción e gracias entre otros. Si hablamos de los pavos sin dudas no es un animal del todo agradable a primera vista, siempre y cuando reconozcamos que lo es al paladar. Es por ello que el día de hoy dejaremos algunos datos curiosos sobre este animal.

Curiosidades de los pavos

  • En primer lugar tenemos que los pavos alrededor de 1900 fueron casados casi hasta el punto de su extinción; ya que por Norte América descubrieron que era un animal rico en proteínas; fácil de cazar y abundante. A todo ello se dio la suerte que el Gobierno empezó a limitar la caza de estos animales y a su vez se comenzó a dar varios programas de recuperación del animal; todo esto hasta que se pudiera evitar la extinción del rico animal.
  • El sexo del pavo se puede conocer viendo sus heces; si, como se escucha, puede sonar un poco loco en principio, pero sucede que el macho deja su excremento de forma espiral mientras que la hembra los produce en manera de “J”
  • En principio se les dio el nombre de “Gallinas de la india” por variedad de colonos españoles, ya que, como conocemos en la historia todos creyeron llegar a la “India” la primera vez que se desembarcó en américa.

Finalmente te hemos dejado algunos grandiosos datos sobre este animal; no olvides compartir para que tus amigos sepas las grandiosas curiosidades sobre este animal.

You May Also Like