Datos Curiosos que no podrás creer de Francia

Francia sin dudas ha sido uno de los países más deseados en cuanto a su estilo de vida; ya sea en ámbitos políticos, sociales o económicos, la oportunidad de empleo también abunda. En efecto, existen miles de curiosidades sobre este bello país y si capital Francia, conocida por ser uno de los lugares turísticos más visitados en el mundo.

Datos Curiosos de Francia

En primer lugar tenemos que en la Gran Bretaña Francesa podrías visitar un sitio “Megalítico” que se llama carnat, del cual se piensa que es inclusive, anterior a “Stonehenge” A su vez existen más de 3mil piedras verticales; ellas se han datado de entre de entre el 4000 y 3500 A.C.

En segundo dato tenemos que el ejército ha sido el único en Europa que en la actualidad tienen palomas mensajeras. Ellas están prestas para ser utilizadas parta casos de desastres que impedirán otros tipos de las comunicaciones.

En efecto, ha sido el país con mayores ganadores para el premio nobel en la literatura. Ha dado un total de 15.

En cuarto tenemos que en Francia existen más de 1200 tipos de quesos; cada año se pueden producir millones en toneladas. Sin dudas los franceses son amantes al queso.

Finalmente te hemos dejado grandes curiosidades sobre lo que oculta el grandioso país desarrollado de Francia. No olvides compartirlo con vuestros amigos para que estén al tanto de lo que sucede en este país; si te ha gustado no olvides chequear nuestro blog, hay muchas más curiosidades como esta.

You May Also Like