Datos curiosos sobre John Wall

A sus 27 años John Wall hace parte de la nómina principal de los Washington Wizards, equipo donde este jugador de baloncesto estadounidense ha desarrollado toda su carrera profesional. Así pues, considerando que su trayectoria deportiva siempre ha sido llamativa, en esta ocasión revelaremos algunos datos curiosos sobre John Wall ya que ciertamente se trata de una de un basquetbolista de gran popularidad.

Nacido en 1990 en Raleigh-North Caroline juega en la posición de base luciendo la dorsal número 2, prenda que al transformarse en un símbolo emblemático de los alcances de este prometedor jugador ha despertado en la afición aquel ya tradicional deseo de comprar la camiseta de John Wall bien sea para coleccionar o para lucirla a manera de apoyo.

 John Wall: su vida contada a través de tatuajes

Con características de líder natural, su gran empeño le ha servido para convertirse en uno de los mejores bases de la NBA sin embargo no es para nadie un secreto que su peculiar carácter en ocasiones puede ser un poco complejo de manejar, aun así lo que muchos desconocen es su duro pasado, el cual está plasmado de manera artística en sus tattoos.

En los tatuajes de John Wall es posible observar el horizonte de Releigh y el número 919 sobre su estómago a manera de homenaje para el territorio que le vio nacer, en la parte derecha de su pecho se puede leer la frase “Momma’s Boy” mientras que al lado izquierdo se aprecia la imagen de su padre quien falleció poco después de salir de la cárcel, por otro lado en el centro de su pecho se distingue una paloma de dos cabezas adornadas con los nombres de sus hermanas. Dos tatuajes más, se encargan de ilustrar las grandes amistades que ha tenido a lo largo de su vida.

La carrera profesional de John Wall

  • La llegada a la liga: En el año 2010 firmó contrato con los Washington Wizard, esto gracias a que fue elegido como la primera posición del Draf de la NBA 2010.
  • El triple doble: en octubre de ese mismo año se inscribió en los registros de la NBA por ser el tercer jugador más joven en conseguir un legendario triple-doble.
  • Jugando con las estrellas: en el año 2014 se le vio por primera vez haciendo parte del juego de las estrellas, algo que le representó un gran inicio de temporada.
  • Máxima anotación: en un partido contra los Orlando Magic en el 2016, logró anotar 52 puntos siendo esta su cifra máxima.

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *