Datos relevantes sobre la india

Es bueno iniciar que la India es la más grande democracia en el mundo teniendo más de 1300 millones en habitantes. A su vez cien millones de personas van a la India en el festival “Kumbha Mela” esta por ser una de las más grandes reuniones en personas en todo el mundo.

En efecto, el calendario para la india ha tenido seis estaciones, la primavera, monzón, verano, invierno, otoño y pre vernal. Pues bien estas son algunas de las curiosidades sobre este grandioso país, si quieres conocer más mira el siguiente dato sobre el idioma.

La india el segundo país con mayor número de habitantes que entienden inglés Todo ello y eso a pesar que el 12% de las personas de la india lo conocen.

Seguimos con que en la india nunca utilizan mano izquierda para comer, pues esa manera en actuar viene de la costumbre ancestral para utilizar tal mano para asearse luego de defecar.

El ritual del Satí” Esta es una de las costumbres para la India que de manera afortunada se prohibió por lo menos  en el 1830 por los británicos; desde entonces de manera ocasional saltan las noticias en algunos casos aislados.

En algunas zonas pobres de este país existe una tradición que es entregar a las hijas en el servicio de la Diosa “Yemayá” ello significa el convertirlas en esclavas sexuales para el pueblo. A pesar de mantenerse prohibido desde 1989, en algunos lugares se sigue haciendo.

You May Also Like