Falsas creencias sobre los televisores 4K

Ante la avalancha de nuevas propuestas en cuanto a televisores, lo cierto es que si bien predomina el entusiasmo por disfrutar de la nueva tecnología asimismo prevalecen las falsas creencias sobre los televisores 4K, los cuales por supuesto son ahora de los más codiciados. Ciertamente, el considerar que estos modelitos van a garantizar ultra HD además de otras funciones, es más que suficiente para decidirse a efectuar esta clase de inversión, que abre las puertas a una experiencia de otro nivel.

Puesto que los costos cada vez se hacen más asequibles, tener uno de estos en casa ya no es algo tan inalcanzable como antes, por consiguiente veamos entonces aquellas ideas que definitivamente deben ser descartadas frente a estos electrodomésticos.

Mitos sobre televisores 4K

  • Es necesario pagar por garantía extendida: esta propuesta seguramente será una de las primeras en ser escuchadas al comunicar la decisión de compra. Lo cierto es que esto es un gasto innecesario ya que con los dos años que suele proporcionar esta por defecto, es más que suficiente en caso de que pueda ocurrir algo.
  • Mientras se trate de un cable HDMI cualquiera servirá: nada más equivocado que esta afirmación ya que la verdad es que en el mercado pueden encontrarse muchas variedades de estos cables y no todas son aptas para la flamante tecnología de estos televisores.
  • Es mejor elegir televisores curvos: si se trata de tv 4K lo más prudente es prescindir de las pantallas curvas ya que estas  suelen dar una mayor cantidad de problemas.

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *