¿Funcionan Las Dietas Milagrosas?

Lo que no te cuentan de las dietas milagrosas

La salud y la figura perfecta es lo que muchos buscan, por ello existen muchas dietas milagrosas en el mercado; en forma de libros, CD’s, planes de entrenamiento, entrenadores personales, etc. Sin embargo a pesar de que muchas de ellas presentan resultados en apenas unas semanas, estas poseen efectos negativos que no te cuentan, y por ello, no estamos consientes al comenzar la dieta.

Si lo que buscas es una dieta para abdominales, nosotros te la vamos a facilitar y contar todos los efectos negativos que pueden desencadenar una de estas “dietas milagrosas”.

¿Cómo reconocer dietas milagrosas?

Podemos pensar, equivocadamente, que si nos ofrecen resultados increíbles en poco tiempo, entonces no resulta confiable. La verdad es que cualquier dieta que generalice la información, prometa resultados sin base alguna o restringa alimentos necesarios, entrará en el saco de no recomendable. ¿Por qué? Si bien algunas de ellas si darán resultado, esto se produce a costa de nuestra salud, ya que gran parte de ellas restringe ciertos alimentos y recomienda otros en abundancia… generando un déficit de alguna vitamina, hierro, carbohidratos, etc.

dietas milagrosas

¿Qué lograre con una de estas dietas?

Probablemente las primeras semanas bajaran de peso, y se sientan muy confiados queriendo seguir con la dieta. La verdad es que llegarán a un punto en el que se estancarán, y hasta podrían llegar a ganar mucho más peso del que tenían luego de este punto. Este es el llamado efecto rebote de las dietas.

De igual forma existen algunos productos milagrosos que dicen ser naturales, quemaran las grasas del cuerpo, y muchas patrañas más ¿No creen que si esto fuese cierto, no existirían los nutricionistas? O los médicos recetarían estos increíbles productos. A pesar de que muchos de estos productos naturales o artificiales no son un riesgo, vamos a estar regalando nuestro dinero a los intereses de otra persona.

¿Qué hacer? ¿Cómo me puedo colocar en forma?

Puede sonar trillado y lo habrán escuchado en muchas ocasiones, pero la solución es una dieta balanceada, hábitos de alimentación saludable y no llevar una vida sedentaria (dentro de lo posible deporte). Es más podemos recomendarles: 10 consejos para acelerar tu metabolismo. Siendo el metabolismo el cual quemará las grasas acumuladas, y este es quien se encargará realmente de proporcionarnos una esbelta figura para el verano.

You May Also Like