Ganar dinero con Adf.ly o Adsense en Blogger

Blogger se conoce por ser una página la cual permite crear y posteriormente publicar una bitácora en línea; en término general es un servicio que se creó por Pyra Labs y en pocos años lo adquirió Google. Lo mejor es que es gratuito y sobre todo libre.

Sus funciones principales son, editar texto en línea, adicción de imágenes y vídeos, esto por medio de su editor. Se puede publicar desde el celular, es compatible con Android, iOS.

Si aún no tienes propia cuenta en Blogger puedes acudir al siguiente tutorial para entrar en blogger.

Ganar dinero en Blogger gracias a Adf.ly

Lo primero para ello sería tener una cuenta en Adf.ly para ello es bueno el explicar qué es Adf.ly y para qué sirve. Pues bien, esto es una manera de ganar dinero en Internet por medio de publicidades. Una vez crees e inicies sesión.

Se insertará publicidad en vuestro blog ya sea en la una entrada o un sitio que insertemos el link de Adf.ly podrás generar dinero poco a poco.

Gana dinero en Adsense con Blogger

Para ellos debes crear una cuenta en Adsense, claro es que debes tener un blog el cual monetizar.

¿Cómo funciona Adsense? Pues bien, simplemente te registras y escogerás en qué lugares de la página deseas que google ponga publicidad. Puede pasar por ejemplo si 1000 personas visitan vuestra página web y de esas 10 dan clic en algunos de tales anuncios ganarás dinero por cada uno de los clics.

Si tienes alguna página web o piensas en crear alguna te animamos en que tengas tal alternativa para monetizar vuestra página.

De igual manera puedes vender vuestros propios productos para vuestra página  en el blog o vender productos en afiliados.

Características de Blogger

Blogger se ha conocido principalmente en Internet por su sencillez a la hora de publicación y diseños. Pues este amplio sitio de manera totalmente gratuita y libre por dejar publicar sobre cualquier tema; por ello se recomienda hacer artículo o contenido audiovisual sobre un tema que conozcas a fondo para poder variar en el mismo.

Sus características son el hecho de dejar publicar textos, vídeos imágenes, diseñar la web del color que desees, letras, números de letras, color entre muchos otros. Por si fuese poco desde un teléfono móvil igualmente podrías tener acceso a blogger y publicar vuestro contenido en simples pasos.

You May Also Like