Hipótesis de lo que ocurre después de la muerte

Podremos decir que la etapa más trágica del ciclo en la vida que el ser humano puede afrontar es sin dudas la muerte; pues ella representa el final de nuestro tiempo en la tierra; una de las maneras de afrontar tal grado es ir decidiendo en vida que hacer con los cuerpos; si llegar a enterarlo como cotidianamente se hace o incinerarlo. Pero, estás no son todas las opciones, aquí dejamos alternativas de los que van al más allá.

3 opciones después de la muerte

  1. En primer lugar tenemos el entierro natural; en los entierros comunes se usan químicos para que así el cuerpo dure en descomponerse y posteriormente ellos son metidos en urnas y se sepultan a uno 3 metros bajo tierra. Cuando se refiere al entierro natural será la versión ecológica de ese ritual; pues se hace lo mismo; pero sin el uso de químicos para no perjudicar al medio ambiente.
  2. Seguimos con la “Resomación” esta es similar a la cremación; con la diferencia que una se utiliza agua y otra fuego. En sentido objetivo el cuerpo se ingresa a una capsula donde utiliza agua a alta presión y grandes temperaturas; la cual se le agregará un componente base alcanina. Finalmente quedarán las cenizas de huesos y se entregan a familiares en pequeña urna.

Finalmente, te hemos dejado los dos grandes métodos u alternativas para realizar después de la muerte; se destaca que para realizar ello claro es que debes decretarlo antes de la muerte.

You May Also Like