Instalar y abrir la aplicación de Tuenti

Actualmente, ser usuario de Tuenti, significa tener acceso a una plataforma con interesantes opciones de comunicación, especialmente en lo que respecta a telefonía celular. Es así como esta compañía ha elegido transformar su actuar, dando un paso más allá del rumbo que llevaba inicialmente cuando todos conocimos este nombre por ser casi que la versión española de Facebook.

A partir de un buen tutorial para entrar en tuenti se puede disfrutar de una aplicación que se ha convertido en una herramienta a través de la cual se le puede garantizar al usuario, el tener control total sobre la gestión de su línea, tanto desde el móvil como desde el computador es posible validar la información para iniciar sesión.

Cómo instalar la app de Tuenti

Si te encuentras desde el móvil, lo primero será acceder a la tienda de aplicaciones bien sea de Android o de iOS, una vez allí, será preciso escribir en la barra de búsqueda la palabra Tuenti, para que de manera inmediata se arroje el acceso directo a la app.

A continuación, será preciso oprimir la opción instalar para que se de inicio al proceso de descarga, una vez este culmine, aparecerá la opción de abrir que es la que permite que la aplicación pueda arrancar. Luego de lo anterior, aparecerá una pantalla en la que se observan dos alternativas, una para empezar desde cero con el registro y la otra para el ingreso de datos si es que previamente ya has manipulado una cuenta allí.

Si se quiere acceder a esta app desde el computador, solo será cuestión de ingresar a la página oficial de Tuenti y encontrar la opción que dice “entrar”, posterior a ello se introducen los datos de acceso y eso es todo.

Ventajas de la aplicación Tuenti

  • VozDigital: esta utilidad, permite olvidarse por completo del roming, ya que siempre y cuando se disponga de WiFi se puede llamar con el número de siempre y sin que esto represente un incremento en el cobro.
  • Vigilar las tarifas: los usuarios pueden revisar los megas y minutos en tiempo real para saber con exactitud cuántos les quedan, el saldo e incluso las facturas anteriores también pueden ser supervisadas.
  • Llamadas sin cobertura: si no se cuenta con cobertura esto ya no será un problema, pues conectándose a una red WiFi se podrá llamar con toda normalidad. También se puede hacer desde cualquier otro celular, computadora o tablet, ya que tu número y la agenda de contactos estarán en la nube.

You May Also Like