La ciencia descubre el tratamiento que logra reducir los niveles de calvicie por accidente

En las últimas décadas, los tratamientos estéticos han provocado que las personas busquen las mejores maneras para verse bien. Por lo general, las mujeres son las que más frecuentan a los estilistas o los médicos estéticos para realizarse tratamientos y con ello, verse mucho más hermosas. Pero, últimamente los hombres han tomado el mismo camino.

Para algunos hombres, después de haber pasado la juventud, sufren de trastorno natural del cuero cabelludo o incluso por el uso de sustancias indebidas, terminan perdiendo el cabello. Pero, actualmente existen distintos tipos de tratamientos capilares que permiten la reaparición del mismo. Aunque, en esta ocasión no vinimos a recomendarte nada, solo conocerás todo acerca de un descubrimiento científico que se realizó en un tratamiento  que se les aplicaban a personas con dermatitis.

calvicie

Accidente convirtiéndose en una posible solución

Es un estudio realizado por los médicos del hospital general de Massachusetts al tratar con pacientes que sufrían de dermatitis, le aplicaron la inyección de dupilumab y esta trajo consigo una evidencia donde se notó considerablemente el crecimiento del cabello. Cabe destacar que, dicho tratamiento duro siete semanas y el mismo empezaba a tener resultados favorables desde las dos primeras semanas.

¿Puedo usar esta inyección como remedio para la pérdida de cabello?

Después de saber lo anterior, seguramente te has hecho esta incertidumbre más de una vez. Pero, es importante destacar que el tratamiento fue aplicado a personas que padecían de dermatitis. Por lo tanto, no se ha descubierto a ciencia cierta si la inyección de dupilumab es efectiva para el crecimiento del cabello en personas totalmente sanas. Pero, la ciencia tiene la obligación de sacarnos dichas dudas. Esperamos que sea lo más pronto posible.  ¿Qué piensas tú al respecto?

You May Also Like