Las mejores películas de Sylvester Stallone

En la actualidad Sylvester Stallone es un consagrado actor, director, productor y guionista estadounidense que ha dejado huella mundial por sus participaciones en el cine de acción de Hollywood. A sus 71 años y todavía con muchos músculos, esta estrella mundial dispone de un repertorio digno de ver una y otra vez.

Por lo anterior, hacer un recuento de las mejores películas de Sylvester Stallone es algo así como hacer un viaje a lo más emblemático de los 80 y retornar para disfrutar de su talento actual.

Algunas de las mejores películas de Sylvester Stallone

  • Rocky: en el año 1976, el mundo conoció la historia de Rocky Balboa, un boxeador que además de ordenar su vida debía llevar a cabo la preparación necesaria para enfrentarse por el título de pesos pesados a nivel mundial. Si bien hasta este momento las películas de deportes no eran tan exitosas esta cinta sin duda marcó notablemente la diferencia.
  • Rambo: sería el año 1982 cuando el mundo del cine y el entretenimiento convulsionó ante la aparición de John Rambo y las escenas bastante realistas y bañadas de sangre que mostraba.
  • Tango y Cash: transcurria 1989 cuando dos amigos policías deben unirse para limpiar su imagen gracias a que un jefe de la mafia se ensaña contra ellos.
  • Riesgo Total: estrenada en 1993 nos cuenta como un avión secuestrado por criminales se accidenta y queda en medio de una montaña, por lo tanto Stallone quien es un alpinista retirado deberá asumir la misión más compleja de su vida para poner las cosas en orden.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *