Los eventos más buscados en Google durante el 2018

De origen estadounidense y fundada en 1998, Google es una compañía que se especializa en los productos y servicios asociados con internet, adicional a ello definitivamente no es un nombre más, se trata de un verdadero gigante tecnológico que marca la pauta a nivel mundial.  Por lo anterior, enterarse sobre los eventos más buscados en Google en el 2018, corresponde a la obtención de una radiografía de los intereses de las personas, ya que es un listado queda en evidencia aquello que más logra mover fibras y emociones.

Tal y como ya es costumbre en los últimos días de cada año, el motor de búsqueda más usado del planeta, comparte estadísticas, así que veamos.

Lo más buscado en Google

  1. Copa del mundo: la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 definitivamente se quedó con el primer lugar, pues los fanáticos del deporte rey por excelencia, aprovecharon cada segundo disponible para encontrar la manera de enterarse de las mejores jugadas, goles, horarios y resultados.
  2. Avicii: el 20 de abril del 2018, es una fecha bastante trágica ya que corresponde al día en que se suicidó este joven DJ sueco; de ese momento en adelante, sus fans y demás personas se dedicaron a intentar conocer la mayor cantidad de detalles sobre el fatídico acontecimiento.
  3. Mac Miller: rapero, cantante y productor discográfico estadounidense, también murió este año en controversiales circunstancias, pues mientras algunos dicen que el ex de Ariadna Grande simplemente tuvo una sobredosis, otros optan por la versión del suicidio.
  4. Stan Lee: el deceso del legendario escritor de cómics fue otra gran pérdida no solo para Marvel sino para el mundo entero.

You May Also Like