Mejor licuadora para tener excelente calidad de batidos

La licuadora es un pequeño electrodoméstico, encargado de  triturar uno o más alimentos sólidos (frutas o verduras) y convertirlos en jugo. Todos tenemos en el hogar. Pero, desde un tiempo  que los artistas de Hollywood se han dado a la tarea de publicar en sus redes sociales que son fanáticos de una dieta detox; que no es más que licuar frutas y verduras para consumir directamente sus nutrientes.

Uno de los  “Detox” más utilizado es el verde utilizando la fruta de kiwi, espinaca y lechuga. La combinación de ingredientes de este jugo verde le brinda a nuestro organismo un alto contenido de fibra y sustancia antioxidante que promueve la pérdida de peso. Tiene propiedades diuréticas y depurativas que entre otras cosas favorecen la expulsión de toxina y líquidos retenidos.

Con este tipo de dieta se está logrando obtener fabulosos e inmediatos beneficios para la salud de los llamados jugos verdes. Así como las licuadoras han tomado un papel relevante. Es así como después de pasear por varias marcas de licuadoras, hemos optado por recomendar y mostrar las características de una de ellas.

La marca Tauros, Patrocinada la licuadora 924683

Esta licuadora, de una de esas marcas de toda la vida, es un potente aparato con algo que vemos sumamente práctico: su sistema de vertido continuo. Este sistema te permite hacer zumo sin límite.

Tres cosas más que nos han parecido prácticas: posee un doble sistema de seguridad, el filtro es de acero inoxidable y, respecto a la limpieza, nos gasta que esta licuadora también se desmonta totalmente, lo que hace más llevadera la aburrida parte de la limpieza..

Otro aspecto a su favor: tiene un precio mucho más económica que otras licuadoras pero, en cambio, con muy pocas prestaciones menos

You May Also Like