Mejores apps de Android en deportes, turismo, música, cultura, estudiar 2019

Las aplicaciones han marcado una gran punto para cada usuario de Android, seguramente te interese saber en cada categoría cuales son las mejores, pues bien, aquí las conocerás.

Las mejores opciones de apps las puedes encontrar en: https://aplicacionesparaandroid.org/ nosotros nos hemos encargado de hacer una recopilación para este artículo.

Apps

Mejor aplicación para estudiar

Evernote

Una aplicación ideal para los estudiantes tanto de secundaria como universitarios. Dispone de calendarios, bloque en notas, lista de las tareas, escaneos e inclusive podrías guardar aquello que ves i

nteresante desde Internet.

Lo mejor de todo ello ha sido que la aplicación se puede sincronizar de manera automática, de tal manera podrías acceder en todo lo que obtengas allí guardado desde el móvil, ordenador o la Tablet.

Mejor app para descargar música

Snaptube

De las mejores apps en Mp3 desde el móvil que existe. No sólo puedes descargar la canción, también el vídeo. Podrás escuchar todas desde el móvil sin necesidad de suscribirte en servicios de pagos y sin restricciones. Con Snaptube se ha conocido por ser muy efectiva en el momento de descargar música en Youtube.

Mejor aplicación en edición de fotos

PicsArt Photo Studio

Hablamos de una verdadera aplicación todoterreno para editar imágenes digitales. Ya sea en dibujar o retoques de imágenes. Con la aplicación siempre funcionan de forma adecuada.

App para amantes a la cultura

Lonely Planet

Estamos ante una comunidad en viajeros por todo el mundo que descubren las variadas culturas. Su app, además de variedad de mapas y rutas ha incluido información en primera mano sobre mejores planes para centenares de las ciudades en todo el mundo. También, contiene datos de culturas locales para que pueda vivir en alguna ciudad o conocerla a fondo indagando en la aplicación.

La mejor aplicación de deportes

Strava

Se encarga de registrar carreras junto con entretenimientos para ciclismos y de GPS.

En efecto, los cálculos se podrían utilizar por unidades en medición imperiales; así que podrías alternar con un solo clic, esto entre kilómetros o libras estando a pulgadas, pie o en metros.

El mismo permite seguir con las rutas que se han creado observando mapa de las actividades según se registren.  Así es como obtendrás estadísticas y distancias, a su vez que el ritmo, aumentos de altitud, velocidad y las calorías que hayas quemado.

La App se encarga en recopilar datos en ritmos cardiacos por sensores del HxM mediante Bluetooth, a su vez, establece los récords personales, mira que puesto te ubiques frente

También te puede interesar