Razones por las cuales aparecen caries

En alguna oportunidad  abras sentido un dolor de muela por lo menos una vez en la vida. Podríamos decir que un 90  por  ciento de las personas adultas han presentado de alguna manera una caries dental.

Podemos  comenzar diciendo que la aparición de las caries es debido a diferentes causas,  uno el alimentarnos con gran frecuencia sobre todo alimentos dulces, ya que por lo general siempre queda algún residuo de aliento en medio de los dietes creando de esta manera se forma una ambiente favorable para la aparición de las bacterias, el consumo de dulces es la forma mas eficiente y rápida para la formación de las caries, algunas enfermedades estomacales también contribuyen a la higiene dental, los alimentos asidos afectan el esmalten al igual que alimentos muy calientes.

No debe faltar en la dieta diaria alimentos sólidos como manzanas, zanahorias  ayudan a la auto limpieza de los dientes durante el día, el incumplimientos de diferentes reglas de higiene bucal son las causantes de distintas enfermedades dentales, encías. Si a esto lo sumamos la falta de visitas al odontólogo las cuales son sumamente importantes por lo menos dos veces al año. En algunas mujeres afecta el embarazo y la lactancia  pueden debilitar los dietes, debido a esta razón a las mujeres embarazadas les recomiendan ingerir calcio, el estrés también puede ser otro causante de Aparición  de caries  Existen diferentes maneras de evitar la caries. Pero la más efectiva es una adecuada técnica de cepillado.

You May Also Like