Respuestas en el mundo científico inéditas

Hemos visto como el ser humano ha tenido grandes incógnitas por toda su vida; de hecho son más las incógnitas que las respuestas en la actualidad. Aunque, de la misma manera la ciencia ha jugado un papel fundamental; para dar respuesta a ello. Por ende, en este post daremos grandes respuestas curiosas.

3 grandes respuestas por la ciencia

  1. En primer lugar tenemos el ¿Por qué los mocos son verdes? Aunque, es cierto que está extendida la creencias de que los mocos es por infección. El moco verde se produce porque el cuerpo puede detectar virus y así enviará glóbulos blancos para combatirlo y días luego este se espesará en amarrillo o verde por ello. Es decir, las presencias del moco verde dirá que tú cuerpo se mantiene luchando para la infección.
  2. Otra gran incógnita es que el ¿Crujir los dedos podrá dejar dedos torcidos? Pues bien, para ello es bueno decir que si lo haces con fuerza normal ello no te provocará dedos crujidos o graves problemas como la artritis; esto sí que puede tener consecuencia. Pues en un estudio de 250 personas con más de 40 años solían crujir sus dedos; ellos tenían más tendencia a tener hinchazón de los dedos.
  3. Seguimos con el enigma de ¿Por qué los planetas no chocan con el sol? Sucede que el sol ejercerá una fuerza constante y el planeta y demás en este sistema solar es cotidianamente atraído hacía él; de forma que si su tierra tuviera estacionaria se fuera estrellado hace mucho tiempo. No obstante; la tierra se mantiene con otro movimiento, pues se mueve lateralmente.

You May Also Like