Si te gustan las series debes visitar los siguientes destinos

Actualmente, las series son cada vez más consumidas por miles de personas en el mundo que se deleitan y entretienen perdiéndose al menos por un rato en estos diversos mundos y realidades. Así que si te gustan las series debes visitar los siguientes destinos que vamos a mencionar, pues corresponden a los escenarios que han utilizado algunas de las más emblemáticas producciones y que te servirán para recrear aquellas escenas que seguramente te han marcado.

De esta manera, combinando turismo y los programas favoritos un viaje definitivamente puede convertirse en la mejor experiencia jamás imaginada. Veamos entonces unos cuantos lugares que se ajustan a este perfil y a los que probablemente no tardarás en conocer si eres un verdadero fan.

Destinos para los amantes de las series

  • Nueva York: además de ser una de las ciudades más pobladas de Estados Unidos y disponer de mucha variedad de lugares para visitar, la verdad es que sus diferentes paisajes parecieran ajustarse muy bien a series y películas. Como prueba de esto tenemos a la inolvidable serie Friends, Gossip Girl y Sexo en Nueva York.
  • Kattegat: este estrecho situado entre Jutlandia y la costa oeste sueca es una bahía con varias islas que ha servido como locación para el rodaje de la popular serie Vikingos. Playas preciosas y el sentirse parte de los paisajes nórdicos es una experiencia muy recomendable.
  • Oahu: se trata de la isla más poblada de Hawái, la cual además de sus monumentos y parques sobresale por ser el escenario de Lost.

 

 

You May Also Like