4 Destinos turísticos recomendados para visitar en Colombia

La aventura de conocer Colombia puede ser aún más exitosa considerando previamente aquellos lugares que en definitiva merecen un poco más de atención por su belleza y exuberancia, es así como una vez se establezcan las ciudades o localidades que se visitarán será mucho más efectiva la búsqueda de hoteles baratos para asegurarse de planear una estadía realmente fuera de serie.

Naturaleza, playas, arquitectura y una gran riqueza cultural se reúnen en una geografía dominada por el calor humano de gente siempre dispuesta a dejar la mejor imagen ante los extranjeros que elijen darle la oportunidad a esta tierra.

4 Sitios turísticos recomendados en Colombia

  1. Isla de San Andrés. Se trata de una típica isla caribeña adornada por el popular mar de los siete colores y arena blanca donde se pueden llevar a cabo actividades como paseos en lancha, deportes extremos, nadar entre mantarrayas o acudir a piscinas naturales, visitar parques naturales, disfrutar de su encantadora gastronomía y divertirse en las noches al mejor ritmo de reggae.
  2. La Guajira. Se trata de una tierra dominada por el desierto y la playa, una combinación que hace posible acceder a sitios como el Cabo de la Vela, el santuario de flora y fauna, realizar compras en Maicao y hacer turismo ecológico en Palomino entre otras cosas.
  3. Nuquí. Hablamos de un municipio chocoano dotado de hermosas playas y preciosos paisajes en el que se pueden encontrar desde baños termales hasta puntos especiales para llevar a cabo desde avistamiento de ballenas hasta escalada buceo, surf, canatoje y pesca artesanal.
  4. Caño Cristales. En el departamento del Meta se ubica la zona de La Macarena y en esta el maravillo Caño Cristales, denominado como el río más bello del mundo por sus particulares colores. Adicionalmente el turista tendrá acceso a una gastronomía tradicional y fiestas armonizadas por el popular parrando llanero.

Tanto si se trata de un típico paseo de mochila o de unas vacaciones muy bien planificas, este país consigue albergar una gran variedad de escenarios enmarcados tanto por selva, playa, desierto y zonas muy frías. Bien sea con la ocasión de querer sorprender a alguien y decirle feliz cumpleaños en un sitio realmente distinto o si se trata de un viaje de aventura, estas tierras pueden realmente marcar diferencia y conquistar al visitante para invitarlo a regresar una y otra vez.

Cada región ofrece sus propios encantos manifestados tanto en lugares como en gastronomía, por tanto todo esta dado para una escapada a otro nivel.

You May Also Like