4 Aplicaciones para editar fotos

Capturar cada momento de la vida en una imagen es posible gracias a la fotografía y esto lo sabe bastante bien Android por lo tanto es posible encontrar un buen surtido de apps especializadas en ofrecer todo tipo de servicios para lograr fotos casi que profesionales que se conviertan en buenos elementos para compartirse en redes sociales.

Las aplicaciones para editar fotos están en el grupo de las más buscadas, veamos entonces algunas que se han perfilado como las que definitivamente no podrían faltar en un teléfono móvil.

4 Apps para la edición de fotos

  1. Snapssed. Ideal para perfeccionar las imágenes controlando aspectos de color, líneas, ajuste de blancos y posibles retoques. Permite incluir texto y retirar lo que no queremos que aparezca. Abre archivos JPG y DNG.
  2. Photo Lab. Si lo que quieres es disponer de muchos recursos para embellecer las fotos, entonces esta es una gran alternativa. Dispone de más 570 marcos, diversos tipos de fotomontajes, filtros, collages con celebridades, tapas de revistas y cara en hueco para que puedas transformarte en gato, tigre o payaso.
  3. PIP Camera. Es una divertida aplicación con muchos estilos para marcos en vidrio, cuenta con marcos para collage, filtros para decorar y muchas más posibilidades para transformar fotos.
  4. Foto Editor Collage Maker. Dispone de pegatinas, marcos y cientos de fondos para crear todo tipo de composiciones, si te gusta aquel popular efecto de las orejas y lengua de perro al igual que las flores en la cabeza entonces esta es la app para ti.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *