Orar a Santa Marta para atraer el amor

Reconocida por la iglesia católica como la patrona de las cocineras, hoteleros, amas de casa y de los casos imposibles, Santa Marta fue una mujer que en vida se destacó plenamente por su fe honesta y sin limites en Jesucristo al igual que por su afán de servicio y el alcance de peticiones bastante complicadas, pues recordemos que gracias a sus súplicas Jesús resucitó a su hermano Lázaro.

Así pues orar a Santa Marta para atraer el amor resulta ser un recurso bastante efectivo para los creyentes, pues lo cierto es que su recordado afecto por el prójimo influye notablemente a la hora de interceder ante el altísimo para la consecución de las peticiones que con tanta intensidad formulan sus fieles devotos.

Acudir a Santa Marta para atraer el amor

Esta santa suele ser representada con la imagen de una mujer que puede estar vestida de azul o de verde luciendo un delantal,   lleva consigo una cruz y unas llaves atadas a su cintura, mientras que a su alrededor puede distinguirse un dragón a sus pies; Manejando siempre una actitud de humildad y misericordia, santa marta está más que dispuesta a ayudar pero también se mantiene atenta al cumplimiento de los deberes cristianos por parte de quienes acuden en su búsqueda.

Además de saber atender muy bien a quienes la rodeaban, se cuenta que luego de la muerte del hijo de Dios esta mujer empezó a predicar la palabra llegando a una tierra dominada por la presencia de un dragón malvado al que para sorpresa de todos domesticó a través de la oración. La anterior es una de las razones que explican el por qué se acude a esta santa para pedir ayuda en las relaciones amorosas, pues a ella definitivamente nada le es imposible.

El fervor a Santa Marta

Puesto que la oración equivale al fortalecimiento de la conexión espiritual con un ser superior, el fervor a Santa Marta ha sido interpretado a través de los tiempos como un vehículo eficaz para encontrar alivio ante las dificultades sin importar cuáles son específicamente.

Tanto Dios como esta santa patrona valoran en gran medida aquellos que acuden con docilidad a su consuelo y protección, por lo tanto bien sea que se trate de alguno problema relacionado con el amor, la salud o el trabajo siempre existirá remedio si existe confianza verdadera en el poder divino, pues basta con creer para que las cosas puedan ocurrir.

 

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *