Las atracciones turísticas más visitadas en Dubái

Los números de Excursiones en Dubai son muchos, se celebran anualmente con grandes construcciones que se llevan a cabo, le han podido ganas fama en nivel mundial por ciudad de Dubái. Esto desde eterna tranquilidad de su desierto, hasta el gran edificio Khalifa. Todos en general resultan destinos impresionantes.

Además, las Excursiones en Dubai son amplias, tienen varias formas de adquirir nuevos turistas ansiosos de visitar dichos lugares.

Atracciones más visitadas en Dubái

Dubai Fountain

Estamos ante un sistema de fuentes que se sitúa junto al centro comercial de Dubai Mall. Resulta el más grande en el mundo que danza con ritmo de música.

Se ha presentado con grandes coreografías, dispone en temas musicales que van como clásicos contemporáneos. Desde música Ärabe a todo el mundo.

Por ello, todo lo convierte en una fuente de espectáculos con sonido y luces más bello en todo el mundo. Dispone de la primera actuación a las seis de la tarde, siendo uno de los hitos que ver por Dubái.

Burj Khalifa

Edificio más alto en el mundo con 828 metros, tiene total de 164 plantas. Claro es,  para turistas se puede visitar hasta el 125 piso, el cual dispone de un bello balcón con vistas de toda esta ciudad. Tiene horarios de día y noche, el mejor horario sería a la caída del sol.

Las visitas en este piso tienen un máximo de 90 minutos, muchos lo nombran como el rascacielos más bello en el mundo.

Burj Al Arab

Estamos ante una obra maestra en arquitectura de forma comtemporánea. Se ha considera como el hotel más lujoso en el mundo, es el único con 7 estrellas.

El mismo dispone de una forma de vela, midiendo un total de 320 metros en altura, todas las habitaciones son unas suites. La más pequeña es de 180 m2.

Cualquier persona que lo ve puede reconocer a Dubái, sabiendo que es icono de dicha ciudad. Es necesario hacer reservación de los restaurantes para visitarlo.

 Safari Tour

Si te agrada lo natural, en el  safari tour dubai en espanol puedes disfrutar de las mejores opciones de animales, montar a camello, concoer variedad de especies, el recorrido puede durar medio día, todo depende de los servicios que contrates.

Dubai Marina

Uno de los enclaves cruciales de la ciudad, combina las zonas residenciales con variedad dedicadas con el ocio en lo largo del canal.

Es la mejor forma en apreciar el Dubai Marina sería dar paso en lo largo de muelle, también de disfrutar con un crucero por este canal que se rodea de los rascacielos.

El paseo resulta romántico y muy hermoso en la noche. Los rascacielos que destacan sería torre torcida más alta en el mundo conocida como “Canyan Tower” con total de 300 metros.

Dubai Creek

Estamos ante un destino comercial en desierto moderno. Sin dudarlo resulta una travesía con abra es experiencia obligatorias para el Dubai Creek.

Se pueden observar las modernas torres de cristal, a la vez los captadores de viento.

Los captadores en viento serían torres que funcionan con elementos refrigerados para los edificios. También, se pueden observar minaretes en el viejo Dubái. Disfrutando de cruceros en el dhow. Este último es el barco Árabe de madera, sería otra manera de verlo.

Medinat Jumeirah

Se ha conocido como la Venecia de Oriente Medio. Es recomendada coger un abra (Canoa típica de esta zona), luego recorrerlos.

Durante la noche tiene excelente ambiente, con varios restaurantes, terrazas y bares. Sin dudarlo, está en el top de las más visitadas de la ciudad.

Dubái Aquarium

Este es el acuario mayor en todo el mundo, tiene volumen de 10 millones de litros, todo equivale a unas cuatro piscinas olímpicas.

Está ubicado en planta baja del centro comercial del Dubai Mall. Además, allí viven más de 30.000 animales acuáticos, con un total de 150 especies.

Además, se encuentra la colección más grande en tiburones tigre y de las rayas látigo. Se observa una colección en posibilidades de nadar con los tiburones, pasando por túnel que permite visión panorámica de los 280 grados. Lugar imprescindible para vuestra visita.

Palm Jumeirah

Es una isla artificial con formas en palmeras, se ha conocido por otros nombres como la Palm Islands.

Siendo una de las más pequeñas de estas tres, el tamaño es de los 31 kilómetros cuadrados. Todo equivale a unos 2,500 campos de fútbol.

Desde uno de sus extremos, junto a Saray Hotel y Zabeel se puede disfrutar de grandes vistas de rascacielos que están en el Dubai Marina.

En zona central ubicamos el famoso “Atlantis The Plam Hotel”. Aunque, las mejores maneras de apreciarse serían por paseo del hidroavión o por un helicóptero.

Dubai Museum

Finalizamos con un poco de cultura y belleza, está ubicado en Fahidi Fort, se compone de serie de galerías que recorren vida en Dubái por largo de 4.000 años en la historia.

Ya sea desde orígenes marineros, pasando etapas en recolección de perlas, junto con auge petrolero, finalmente la fiebre constructora que sigue creciendo en la actualidad.

También te puede interesar